miércoles, 13 de julio de 2016

Aquella Luz Que Mi Vida Cambio

El embarazo fue una etapa muy bonita, en la cual  uno aprende muchas cosas, una etapa de mucho cuidado pero a la vez una de las mejores etapas en la vida de una mujer, en mi caso fue la mejor de todas,fue una etapa llena de cambios, pero cambios que al final de todo valieron mucho la pena, al principio como siempre pasa con las personas de mi edad creí que había cometido un error, pero al pasar el tiempo me fui dando cuenta que nada mejor me pudo haber pasado en mi vida, poco a poco me fui enamorando de la idea de tener una personita tan maravillosa en mi vida, aunque me llenaba de miedo el hecho de pensar en que tal vez no podría darle lo que en realidad necesitara, ese miedo poco a poco se me fue quitando cuando entendí  que por ese angelito que venia en camino seria capaz de cualquier cosa, al estar finalizando el embarazo ya moría de ansias por tener a mi hija en mis brazos, poco a poco se acercaba mas el  dia, tuve varias complicaciones y demás pero  tambiensabia que tenia que aguantar hasta que por fin llegara el día... El 24 de junio por fin llego el momento, llegue al hospital a las 6:30 Am  ahí tuve que esperar a que me atendieran por fin a las 9:30 me dejaron entrar a sala de parto en la cual me pusieron el pitosin asi empece trabajo de parto durante 5 horas, mis papas estaban demasiado preocupados pues no tenían noticias mías, logre decirle al ginecólogo que dejara entrar a mi mamá  cuando ella entro ya me dieron las contracciones mas fuertes , las enfermeras al ver a mi mama tan preocupada le pidieron que esperara que ellas le avisarían lo que pasara; pasaron 20 minutos y me llevaron a sala de parto, allí despues de 10 minutos nació mi hija fue la experiencia mas hermosa de todas, cuando la vi por primera vez por fin entendi eso que le llaman amor verdadero y creo que es el unico  amor que en realidad valia todo en la vida, sabia que iba a luchar toda mi vida por ella, que haria cualquier sacrificio solo por verla bien, por darle lo que necesite, en ese momento supe que sin importar las circunstancias lucharia por el bienestar de ella, tal vez so muy joven para ser mama pero no me arrepiento de nada la mejor desicion de toda mi vida fue aceptar esa bendición se que nunca me arrepentire de haberlo hecho, pues al  ver cada mañana esa sonrisa en ese pequeño rostro angelical mi dia entero tiene sentido, al verla, abrazarla poder darle uno que otro beso cuidarla y demás soy la mujer mas feliz del mundo y se que nada en la vida se compara con esa felicidad que ella me brinda, tal vez no seré la mejor mamá del mundo pero se que con ayuda de Dios lograre cumplir todos y cada uno de mis propositos junto a ella se que luchare dia a dia por darle lo que necesite y lo que mas pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario